domingo, 28 de agosto de 2011

YO ESTUDIO .CL

Estimados alumnos y alumnas:
Para estudiar, aprender, repasar o jugar con los contenidos que vamos viendo en clases, les recomiendo visitar esta página del Ministerio de Educación. Hay videos, actividades, evaluaciones, juegos y mucha información entretenida para saber más de Ciencias y otras asignaturas. Deben registrarse para acceder a todos los contenidos de la página.
Cuando la visiten, me dejan un comentario con su opinión.
Fraternalmente,
Prof. Jorge Yáñez Castro

7 comentarios:

  1. teacher, desde cuando se empieza el projecto de las plantas?

    Maximiliano Baluarte

    ResponderEliminar
  2. Estimado Maximiliano:
    El plazo para presentar el informe es hasta el 30 de septiembre.
    Saludos,
    Prof. Yáñez

    ResponderEliminar
  3. Profesor ¿Cuando se entrega el informe de los dos vasos con tierra?


    Bayron Leyton Rivera 6 Año A

    ResponderEliminar
  4. teacher cual es la clave o contraseña de : YO ESTUDIO.CL . Ni que no me sale



    Rocio Briceño

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío:
    Primero debes registrarte.. Luego podrás acceder a toda la información de la página.
    Un abrazo,
    Prof. Yáñez

    ResponderEliminar
  6. teacher en donde están las preguntas ?



    Rocío Briceño 6B

    ResponderEliminar
  7. teacher una consulta , en caso de que el colegio siga en paro ,¿ mi mamá me puede mandar a otro colegio ? , ¿ servirían esas notas para cerrar el semestre ?


    Rocío Briceño 6B

    ResponderEliminar