miércoles, 24 de noviembre de 2010

ACTIVIDADES PARA ESTUDIAR Y ENTRETENERSE


10 comentarios:

  1. me gusto mucho las fotos y la actividad, aunque no sali yo y aparte de bueno me gusto mucho el partido de jueves en deporte:)

    javier U.(patito)

    ResponderEliminar
  2. tio cual es la tarea ? , a si la fotos estan muy buenas ;D




    ROCIO BRICEÑO

    ResponderEliminar
  3. cuac,cuac.patito ,ya hiciste la tarea (supongo)???
    yo la estoy haciendo (no sean mal pensados)y esta re-entrete =D

    ResponderEliminar
  4. Si eso de las paginas :B esta re divertido estaba aburrida & vi el blog & empece a aserlas :D

    ResponderEliminar
  5. profe estan buenas las fotos suba mas :)

    chao

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que estén repasando los contenidos con ayuda de las direcciones que les sugerí en el blog. De esta manera y estudiando lo que hemos hecho en el libro, seguro que obtienen un buen resultado en la prueba anual. ¡Ánimo!
    Prof. Yáñez

    ResponderEliminar
  7. gracias a usted yo creo que a la mayoria nos ira bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. Profe los ejercicios estaban regalados ojala que nos vaya bien en la prueba XD

    ResponderEliminar
  9. profe lo mamos a extrañar ojola qe nos aga clase el proximo año XD

    ResponderEliminar
  10. y las tareas de 6*a del 2011 adonde estan

    ResponderEliminar