lunes, 25 de julio de 2011

ATMOS


Pincha sobre el título para aprender más de la atmósfera.

17 comentarios:

  1. profe mi papa no cree que lo hicimos en clases¡¡

    ResponderEliminar
  2. La contaminación para mí es solamente la causa y consecuencia de los inventos destructores del hombre (el automóvil etc.), y es también en parte la ambición del hombre por el petróleo y las otras materias primas que se van desgastando increíblemente rápido y ya pienso que es muy tarde como para recuperarla.

    Maximiliano Baluarte

    ResponderEliminar
  3. Yo Pienso Que La Contaminacion No Solo Me Hace Mal A mi Si no Que Nos Hace Mal A Todos Nosotros,El Hombre A hecho Muchas Cosas Para Contaminar el Aire Como Los Autos,Los Cigaros,Etc.
    Catalina Martínez.

    ResponderEliminar
  4. Mi opinion es que lo que a hecho el hombre tiene una parte buena y la otra mala.
    la buena esque nos ayuda a nuestro beneficio y podemos vivir mejor.
    y la mala esque contamina y nos puede provocar enfermedades para nuestro cuerpo y tambien para los animales,el planeta,etc.

    ResponderEliminar
  5. Valeria Vega Acosta31 de julio de 2011, 12:33

    Yo creo que es mala la contaminación del Aire porque nos hace daño para nuestra salud y así no se puede vivir de una forma buena , también le encuentro la culpa al hombre porque hasta ahora a creado cosas que dañan el aire como por ejemplo : autos , industrias , etc.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que la contaminación al aire es lo mas grave que el hombre a hecho, por que al final de todo el mismo hombre se daña con todo lo que el hace y al mundo entero también, entonces debería dejar de construir cosas contaminantes para su beneficio.

    ResponderEliminar
  7. Yo creeo que estamos aun a tienpo para hacer algo, y es que cada cosa que hace el hombre afecta a nuestro medio ambiente como por ejemplo el automovil se iso con buenas intenciones(poder trasladarse mas rapido) pero eso tiene el defecto que es que quema combustible y al hacerlo contamina nuestro aire, eso mismo pasa con las fabricas y hasta en nuestras casa se contamina yo creo que la unica forma de que nuestro aire no se contamine mas es plantando mas arboles para que nos entregen oxigeno y tratar de ocupar menos los autos.
    JAVIER ULLOA G. :)

    ResponderEliminar
  8. yo pienso que somos responsables de los cambios que afectan a nuestro mundo y sin darnos cuenta nos estamos contaminando nosotros mismos con nuestros actos.debemos tomar consiencia y ayudar a nuestros padres a cambiar habitos.como dato: me he enterado de una nueva bicicleta hecha de materiales reciclados que aun cuando uno piense que las bicicltas comunes ayudan al medio ambiente sus materiales lo hacen por eso ayudemos a la no contaminacion ya que igual puede ser entretenido
    Fernanda González 6ºB

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que nosotros mismos somos los causantes
    de los cambios que le pasan al mundo y ademas nosotros somos los que nos estamos contaminando a nosotros mismos
    Diego Herrera 6°B

    ResponderEliminar
  10. yo creo que uno al contaminar las ciudades con los gases uno rompe la atmosfera , la cual nos protege de los rayos del sol.
    nashmia gonzalez 6°b

    ResponderEliminar
  11. yo creo que la contaminacion del aire es muy mala para la salud porque te puede producir enfermedades para los pulmones por eso no hay que contaminar el aire



    millaray avalos 6to b

    ResponderEliminar
  12. la contaminacion del aire es mala oprque contamina el aire que rewspiramos y nos causa problemas a los pulmones .




    uslavenka williamson 6to b

    ResponderEliminar
  13. victoria valenzuela:
    como personas que viven en este planeta debemos cuidarlo, con acciones como evitar andar en auto de a una persona, no prender chimeneas, no levantar polvo al barrer, etc. con estos gestos podríamos ayudarlo y también ayudarnos a nosotros, pues respiramos todo lo que contaminamos.

    ResponderEliminar
  14. Lo que yo pienso de la contaminación es algo que nosotros mismos buscamos . Con todos los inventos nuevos de los humanos , estamos matando a nuestro mismo planeta Tierra . Si el humano no toma conciencia en en estos años la Tierra va a seguir destrullendose porque por culpa de nosotros mismo. Bueno este es mi comentario gracias.

    Carlos Flores V . (:

    ResponderEliminar
  15. Fernanda Echeverria G.4 de agosto de 2011, 15:50

    Profe , la tarea qe mando el miercoles 3-8 , es con nota o acumulativa?

    ResponderEliminar
  16. Profe de que se trata el trabajo que mando el miercoles
    ¿?

    ResponderEliminar